Call Center: 6303-1173

México D.F.

citas@unesex.com.mx

INFIDELIDAD

SE IDENTIFICA POR:

La infidelidad produce unas fortísimas reacciones emocionales, causa, depresión, culpa, rencor, inseguridad, entre otras.

Sin embargo se requiere de mucho compromiso de ambos miembros de la pareja para la recuperación satisfactoria de la relación después de la infidelidad.

Una de las primeras reacciones de la persona engañada son reclamos y reproches acerca de lo ocurrido, que pueden llegar a ser tan abrumadoras e incontrolables que pueden interferir en la concentración y en la capacidad de llevar a cabo el funcionamiento diario normal con placer y satisfacción.

Otra de las respuestas más importantes asociadas al descubrimiento de la infidelidad es el cambio en la forma de ver al infiel y la relación de pareja, se quiebra la confianza tanto en esta pareja como en otras futuras llegando a no sentirse seguro en una relación, también se ha deteriorado su capacidad de enfrentar el futuro.

Pueden darse reacciones de agresividad del traicionado generando violencia contra la pareja o contra el tercero. La reacción más común es la evitación, llegando a la separación inmediata; como una evitación del sufrimiento producido por la infidelidad y del que supone la interrelación en esas circunstancias.

Otras reacciones que pueden aparecer son: una hipervigilacia para conseguir la seguridad de que la infidelidad se ha acabado, la realización obsesiva de preguntas indagando en lo que ha pasado, y una comunicación con índices muy altos de agresividad físico y/o verbal.

La infidelidad es una decisión que toma la persona infiel independientemente de la causa que se tenga. En la mayoría de las ocasiones se debe a la incapacidad para solucionar los problemas individuales o de pareja.

 

  • No estar satisfecho sexualmente en la relación.
  • Ausencia o falta de afecto emocional en la relación de pareja
  • Desinterés por la relación de pareja.
  • Incapacidad emocional por terminar con la relación a la cual se le fue infiel
  • Experiencias traumáticas en otras relaciones o en la actual
  • Tener experiencias de infidelidad (siendo infiel o que le sean infiel) en el pasado.
  • Problemas de pareja
  • Relaciones violentas de forma física y/o psicológica

CAUSAS:

Dirección: Montecito #38, piso 8, oficina #3, Colonia: Nápoles C.P. 03810 World Trade Center

Teléfono: 6303-1173

E-mail: citas@unesex.com.mx

Síguenos: